2000: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Dirección General: José Luis Gestro – Fabián Dumucet

En una noche de verano cuando llega el carnaval Marí Marí sueña y hace soñar con un mundo nuevo, un mundo mágico lleno de fantasías que se hacen realidad. Sueña con hadas y duendes, criaturas de misterioso encanto que convertidas en entidades de la naturaleza se divierten deteniendo al tiempo en una imaginaria estación, donde las cuatro etapas de la vida se transforman en una sola.

2000 - Sueño de una noche de verano (29)Sueña con la primavera como alegoría del amanecer, del nacimiento, de la niñez, donde las flores, pájaros, insectos y mariposas bailan en un jardín encantado habitado por la reina de las Hadas.

Sueña con un verano adolescente colmado de vegetación exuberante, frutos exóticos, aves selváticas, sol y calor del medio día en un jardín tropical morada del guardián de los sueños.

Sueña con duendes músicos que cautivan con su melodía a la reina de las Hadas del ocaso, en su jardín otoñal, donde seres alado preludian la noche rodeados de árboles y hojas secas.

Sueña con un fin maravilloso, con un mágico invierno cubierto de cristales de hielo, donde esplendorosos unicornios vuelan para coronar de estrellas las noches de carnaval.

En Marí Marí 2000 las cuatro estaciones son una sola, la estación con más vida y alegría, la estación del carnaval.

En este sueño aparecen las cuatro estaciones que coinciden con las distintas etapas de la vida, pero en la magia del carnaval se refunden en una sola.

♫ “Son 20 años de gloria

Que estarán en el recuerdo,

en la memoria del pueblo

Que festeja hoy el carnaval

Coronaran su esfuerzo

Ver su gente por siempre festejando

Por eso hoy, todos aquí,

saludarán el paso de Marí Marí” ♫