★ 2003: BIO MARÍ MARÍ

Dirección General: Adrián Butteri

En el principio de este nuevo milenio, cuando comience una nueva era, un gran cambio va a ocurrir, un Oscuro reinara en el planeta, cubriendo a los continentes con espesas tinieblas.
El mensaje se hará realidad: la tecnología y la contaminación traerán desastres y graves cambios climáticos, los primeros síntomas de un planeta enfermo.

2003 - Bio Marí Marí II (4)Con el pasar del tiempo los latidos de nuestra Madre Tierra ya no se harán sentir, alterándose la vida.

Junto con el planeta deberemos morir. Seremos nosotros quienes decidamos si es el fin.

Este es el momento donde el hombre deberá reflexionar, sintiendo respeto por todo lo que a su alrededor está.

Así es como nace una nueva conciencia de Amor Universal. Un nuevo pensamiento de Paz nos transformará, en Bío-obreros-Guerreros que a nuestra Madre Tierra deberemos sanar y limpiar.

Cambiaremos la oscuridad con nuestra Luz Espiritual. Partiremos en Paz con nuestra misión cumplida, dejando el planeta sano para una generación, creada por una biosfera Pura donde se gestarán los nuevos habitantes. Será el nacimiento de la nueva era de amor y paz.

Marí Marí en carnaval, hace un llamado de advertencia a la humanidad sobre la defensa del Medio Ambiente: TODO LO QUE LE OCURRA A LA TIERRA NOS OCURRIRA A LOS HIJOS DE LA TIERRA.

♫ “Marí Marí serás la reina eterna

que da belleza y alegría a esta ciudad

que con tu ritmo nos alejas de las penas

y nos enseñas a gozar el carnaval.

Y a ese cielo hay que pintarlo rojo y negro,

como el color que llevo aquí en el corazón,

y por tu amor hoy bailaré la noche entera

Marí Marí voy a dejar todo por vos” ♫