★ 1998: SUPERSTAR

Dirección General: José Luis Gestro

La comparsa cuenta la eterna lucha entre el bien y el mal basada en los superhéroes de historietas.

El personaje central es FRIGIA, heroína vistiendo los colores de la bandera Argentina, que deberá ser rescatada de las manos de SAMANTHA, la villana vestida con los colores de Estados Unidos, por SUPERMARIMAN cuyo traje rojo y negro son los colores del Club Central Entrerriano.

Una señal cósmica de origen terrestre ha viajado por el espacio pidiendo ayuda para salvar el planeta.

1998 - Superstar (39)El mensaje es recibido en el UNIVERSO de los SUPERHEROES. Ellos se unen combinando sus fuerzas y parten hacia la Tierra. En su viaje intergaláctico encuentran habitantes de Asteroides y Planetas que colaboran con la lucha. Los Hombres Rayos, nómadas espaciales, les indican el origen del caos producido por un Planeta de Energía Negativa, gobernado por SAMANTHA, soberana de la maldad, que desea destruir la Energía Positiva generada por los terrícolas en el Carnaval.
El objetivo de los villanos es la captura de FRIGIA, símbolo de la libertad; quien protegida por sus Guardianes Siderales, cae bajo el ataque de los Insectos y los Hombres Luna, entidades del mal.
La última señal de auxilio que logra emitir la heroína es captada a través del Arco Iris por el Sol que potencia su S.O.S. y es recibida en la Nave Interdimensional de SUPERMARIMAN, defensor de la verdad, la justicia y la libertad.

Ahora, su intervención es crucial, el equilibrio del Universo depende de su triunfo.

La batalla se inicia desatándose fuerzas incontenibles. Los Hombres Alados, mercenarios galácticos, son los últimos rivales en caer gracias a la actuación del poderoso Ejército de SUPERMARIMAN, energizado por el fulgor de las Estrellas.

Se restituye el orden cósmico; en el centro del Universo, LIBERTIA, la Reina Suprema, recupera el fuego ancestral y enciende su antorcha den la libertad.

Los sacerdotes y consortes del Talismán de la Alegría fusionan la realidad con la Fantasía y el Universo vuelve a vibrar porque se inició el CARNAVAL.

♫ “Amor al carnaval Marí Marí

Amor al carnaval Marí Marí

Alegría compartir, Alegría compartir” ♫